viernes, 5 de junio de 2015

Playboy chilena reveló cómo CR7 engañó a Irina

Daniella Chávez asegura haber sido amante de Cristiano cuando el portugués estaba con Irina Shayk.

Daniella Chávez, modelo chilena y conejita de Playboy, confesó ser una de las 12 amantes de Cristiano Ronaldo, durante su relación con la modelo Irina Shayk.

+The Soccer Times

Chávez asegura que Cristiano le fue infiel a Irina Shayk con ella, mientras relataba como fue que se contactó con el delantero del Real Madrid para su encuentro íntimo.

“A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos hablado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días”, confesó al diario mexicano ‘Reforma’.

Daniella Chávez confesó que soñaba con pasar una noche con el astro portugués. “Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es”.

“Mi rostro, mis pechos y que nunca antes había estado con una Playmate”, fueron las cosas que más le gustaron a Cristiano Ronaldo, según contó en la entrevista Daniella Chávez.

La modelo chilena aseguró que le advirtió al crack del Real Madrid que esta historia saldría a la luz. “‘Cris’ sabía que yo escribiría una historia en Playboy México relacionada con él, y de algo parecido a lo que vivimos”.

Fuente: deportesrcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario