miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo confesó el mayor de sus miedos

El crack portugués confesó que si pudiera pedir algo, sería morir luego de los 80 o 90 años.

+The Soccer Times

Siempre que habla es noticia y en este caso, lo fue más aún. Cristiano Ronaldo reveló cuál es hoy en día su miedo más grande, dejando de manifiesto que cualquier comparación extraterrestre por su dotado juego no es más que eso, y por lo tanto es tan humano como todos, siente los mismos temores que la mayoría.

En una entrevista para Libero de Portugal, el crack reveló que su mayor miedo hoy es morir joven, y que su deseo, por llamarlo de alguna manera, es dejar este mundo después de los 80, 90 años: “No quiero morir joven, quiero morir viejo, con 80 o 90 años, confesó”.

Además contó que se define como una persona normal, común y corriente: “Soy una persona totalmente normal, me gusta hacer actividades con mi familia, siempre entreno mucho a la mañana así tengo libre a la tarde y puedo hacer otras cosas que me gustan”.

Debe ser la primera vez que Cristiano se abre de tal manera, mostrando su costado más íntimo, es que… ¿quién no le ha tenido miedo a la muerte alguna vez? Es una cuestión normal por la que atraviesan la gran mayoría de los seres humanos.

Fuente: pasionlibertadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario