viernes, 2 de octubre de 2015

Neymar se compró un espectacular Ferrari

El brasileño compartió su nueva adquisición en su cuenta de Instagram y le agradeció a Dios por haber podido cumplir uno de sus sueños de pequeño que era poder tener este auto de lujo.

+The Soccer Times

Las estrellas del fútbol mundial ganan muchísimo dinero y esto les facilita hacer cosas con las que quizá soñaron durante toda su infancia en la que aún no sabían qué les depararía el futuro. Entre los futbolistas de elite hay un factor común que son los autos de lujo o superdeportivos, a los que solo quienes ganen millones al mes pueden llegar.

En su cuenta personal de Instagram, Neymar compartió una foto de su última adquisición: un Ferrari 458 Italia Spider. En el mensaje adjunto a la imponente imagen, el brasileño le agradeció a Dios por haber cumplido un sueño que tenía desde pequeño.

Este miércoles, a Neymar le habían embargado un Porsche porque aparentemente la compra de ese vehículo había sido fraudulenta y apenas un día más tarde, para no quedarse sin un auto para ir a los entrenamientos, se compró este “modesto” Ferrari.

Fuente: pasionlibertadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario