jueves, 5 de noviembre de 2015

Dorlan Pabón le partió la boca a Neri Cardozo en una pelea

Los compañeros de equipo de Rayados de Monterrey se cruzaron feo en un entrenamiento y varios integrantes se metieron a separarlos; el argentino sufrió un profundo corte en el labio por lo que tuvieron que darle tres puntos de sutura.

+The Soccer Times

A solo dos fechas del cierre del torneo de Primera División de México, Rayados de Monterrey pelea por terminar entre los ocho primeros para poder ingresar a la liguilla y luchar por el título, pero con dos victorias en los últimos cinco partidos, el equipo de Antonio Mohamed quedó un poco relegado.

Este miércoles por la tarde, en la práctica vespertina, se vivió una situación muy tensa entre el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Neri Cardozo: se cruzaron fuerte en un ejercicio, empezaron a empujarse, a insultarse y Pabón le dio un puñetazo al argentino en el labio, que le provocó un corte y luego tuvieron que darle tres puntos de sutura.

Inmediatamente, los que estaban más cerca se metieron para separarlos y el Mohamed dio por finalizada la práctica cuando apenas iban 35 minutos. Para colmo, a los Rayados le quedan dos partidos muy difíciles ante el América y Toluca, que deberá ganarlos y esperar resultados ajenos para saber si queda entre los primeros ocho.

Fuente: pasionlibertadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario