sábado, 2 de enero de 2016

James Rodríguez, en problemas por conducir a 200 kilómetros por hora



James manejó a 200 km/hora y se fugó de la policía. Una actitud inesperada del colombiano que ahora deberá enfrentar algunas sanciones por evadir a la policía madrileña.

+The Soccer Times

El Real Madrid tiene problemas hasta en fin de año. Las polémicas no cesan ni en el primer día del 2016. Esta vez tiene como protagonista al volante colombiano, James Rodríguez. El zurdo habilidoso dio la nota afuera del campo de juego tras huir de la policía.

En el entrenamiento del viernes por la mañana, James arribó a Valdebebas apurado y llegó a poner su auto a una velocidad mortal. “Lo tuvimos que perseguir a 200 kilómetros por hora en la ruta M-40”, confesaron los agentes policiales al medio español AS.

Como si fuese poco, los oficiales le ordenaron a James “detenerse a la derecha”, pero el volante no hizo caso y se metió rápidamente en el complejo de entrenamiento que tiene el Real Madrid. En España ya especulan con una multa económica y una sanción a su carnet de conducir por evadir a la policía y por exceso de velocidad.

Fuente: pasionfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario