domingo, 17 de mayo de 2015

Ancelotti: Vamos a darlo todo para seguir luchando por la liga


Palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa previa al partido Espanyol vs Real Madrid por la fecha 37 de la Liga BBVA 2014 - 2015:

"Me siento orgulloso de la plantilla, creo que lo hemos dado todo. Cuando termine la temporada haremos nuestra evaluación final, aún estamos peleando por la liga".

Última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Espanyol

"Tenemos el objetivo de ganar los próximos dos partidos, sobre el futuro se hablará después de estos. Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando".

"Va a ser un partido intenso y complicado ya que el Espanyol también está peleando por un puesto importante en la tabla, pero necesitamos mostrar una buena reacción luego del partido del Miércoles (El Real empató 1-1 con Juventus y no pudo acceder a la final de la Champions League). Por esto creo que estoy decepcionado por que creo que el equipo merecía jugar la final".

¿Cuál fue el mensaje de Florentino Pérez luego del partido frente a Juventus?
Nos dio ánimo y se enfocó en lo que teníamos que hacer en los dos partidos que quedan.

"El equipo ha apreciado el esfuerzo del equipo en los últimos dos partidos (Partidos que no le permitieron seguir en lucha en Champions League y estar más cerca del Barcelona en liga); no han salido bien pero es claro que vamos a tener la misma actitud en el partido contra el Espanyol".

Fecha: 16/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario