jueves, 26 de mayo de 2016

Dani Alves se burló de Pelé

Tras convertirse en el brasileño con más títulos en la historia del fútbol, desbancando a 'O Rei', el lateral del Barcelona subió un video a su Instagram con un mensaje para la mítica figura.


+The Soccer Times

Con el doblete obtenido con el Barcelona esta temporada, Dani Alves suma 32 títulos oficiales en su carrera, desbancando al mismísimo Pelé (tiene 31) y, convirtiéndose así en el futbolista brasileño más laureado.

El lateral lo celebró con su estilo particular, con una pizca de provocación en un vídeo en Instagram, para sus 9,4 millones de seguidores. Empezó preguntándose: “Pelé eres el rey, ¿el rey? El rey… no pasa nada”, con una clara alusión que la corona ahora ya no le pertenece más a ‘O Rei do Futebol’, considerado por sus compatriotas como el mejor jugador de todos los tiempos. “Está tranquilo, está favorable”, repitió luego haciendo la coreografía del tema del mismo nombre, 'Tá tranquilo, tá favorável’, lanzado por el cantante brasileño de funk, Mc Bin Laden, y que está arrasando en Brasil.

Alves avisó: “Sé que me van a criticar, pero estoy feliz, ¿qué quieres que haga? Estoy feliz”, repitió. Y después lanzó un mensaje: “Dicen que en el fútbol lo que vale es la historia, entonces cuenta mi historia…”. Finalmente cerró el video con ironía: “Ya no quiero saber nada más de fútbol, ahora soy cocinero”.

Con su quinta Copa del Rey, el brasileño entró en el podio de los futbolistas con más títulos: el galés Ryan Giggs es el primero con 36, le sigue el ex portero portugués del Barça Vitor Bahia con 35, y ahora está Alves con 32.

Fuente: pasionfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario